Cliente:.

De Sousa Import Logo
De Sousa Import Logo

De Sousa Import

De Sousa Import es una empresa familiar dedicada a la importación de la auténtica comida italiana directamente de los productores en el corazón de la Italia rural, Está en nuestra herencia de ser un apasionado de comida.durante más de 3 generaciones hemos estado cumpliendo un sueño, así como nuestro objetivo de complacer a los clientes más exigentes con los altos estándares asociados con el apoyo “De Sousa Import”. Siempre fomentamos y apoyamos el desarrollo profesional de nuestros empleados, socios comerciales,clientes y colaboradores.

De Sousa Import esta encantados de ser representantes de “Campagna”, uno de nuestra marca más fuerte y un líder en el mercado mundial, todos los productos de esta gama, la pasta, los tomates, al aceite, a los frijoles tienen una cosa en común: están producidascon todos los ingredientes naturales de la campiña italiana, utilizando métodos ancestrales transmitidas de generación en generación de las familias productoras italianas.

Ofrecen un servicio completo adaptado a sus necesidades.Nuestro personal conoce las necesidades de cada mercado y lo que los consumidores están buscando, guiándole en cada una de las fases de la comercialización del producto.