Cliente:.

Alberto Sardiñas

Alberto Sardiñas

Alberto Sardiñas es conductor y productor general de Intimo, un programa de radio en español transmitido a través de los Estados Unidos por Univision. Durante el programa Él comparte un mensaje de inspiración, esperanza y superación. También es el conductor y productor del programa de radio musical transmitido de lunes a viernes, de 11 a.m. a 3 p.m. en 107.5 Amor (WAMR-FM), en Miami.

Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos. En el 2012 fue elegido por la revista Radio Ink como una de sus Rising Stars (Estrellas en Crecimiento) y en el 2014, fue nombrado Personalidad Radial del Año en el Formato Pop de los Estados Unidos en la prestigiosa convención Monitor Latino, realizada en Los Angeles, California.

Alberto fué seleccionado como orador principal de la Fundación Nacional Hablando de la Salud de la Mujer, recorriendo las principales ciudades con población hispana dentro de los Estados Unidos y patrocinado por marcas como Walmart, Kellogg’s, L’Oréal, Garnier, y Kimberly Clark, entre otros. Su mensaje de inspiración fue recibido por más de 4.000 mujeres de costa a costa.